Un plan de revendedor es una excelente manera de obtener ingresos recurrentes. Combínelo con sus servicios existentes o inicie directamente su propio negocio de alojamiento.
No importa si está buscando convertirse en su propia empresa de alojamiento web o simplemente está buscando agregar un flujo de ingresos adicional a su negocio de agencia digital/web. Lo hacemos fácil con la gestión de facturación sencilla y la automatización de la gestión de cuentas.
Un panel intuitivo para mejorar su experiencia de gestión de clientes y simplificar la gestión de su negocio
¡Y mucho más con una experiencia de usuario completamente nueva y renovada!
Ya sea que sea un diseñador independiente, un desarrollador, una pequeña empresa o un equipo de 20 personas, nuestra plataforma integral tiene las herramientas que necesita para estar listo para el negocio desde el primer día.
Mensual
Anual
Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título o pasaporte que valida la identidad de un sitio web cifrando todos los datos que se envían al servidor para garantizar una conexión segura. Usted contará con un Certificado SSL Gratis (autorenovable) para su sitio web y todas las cuentas configuradas dentro de su reseller en cualquiera de nuestros planes, garantizando una experiencia segura para todos sus visitantes o usuarios y un complemento totalmente gratis para todos sus clientes. Los certificados son instalados automáticamente en un período comprendido entre 1 y 7 días luego de la activación del servicio.